Deporte

Líderes extendió su racha de victorias a tres

Líderes de Miranda extendió su racha de victorias a tres en fila luego de vencer en Macuto este viernes 6-1 a Centauros de La Guaira, equipo que sigue sin conocer la victoria jugando en casa.

Los litoralenses se adelantaron en el cotejo en la baja del primer inning con un rodado impulsor de José Martínez que trajo al home a José Sánchez.

Líderes ripostó rápido en el compromiso y con un racimo de cuatro anotaciones en el segundo inning empezaron a trazar la ruta de su victoria. Las primeras dos del inning las produjo un doble de Harvin Mendoza y la guinda del pastel fue un cuadrangular de otras dos anotaciones cortesía de Antonio Piñero.

Los mirandinos volvieron a poner en marcha su bateo en el cuarto acto con un indiscutible impulsor de Miguel Aparicio, que sigue fungiendo como baluarte ofensivo de los dirigidos por Carlos García.

En las postrimerías del encuentro Yojhan Quevedo se hizo presente con el madero y puso cifras definitivas al compromiso con un batazo de vuelta completa.

Lee también: Baltimore pierde a dos lanzadores por el 2024

Miguel Aparicio y Yojhan Quevedo fueron los más destacados por Líderes de Miranda. Aparicio se fue de 4-2 con una impulsada y Quevedo de 4-2 con una impulsada y dos anotadas.

El lauro se lo adjudicó Dylan Unsworth (1-0) al trabajar por espacio de 5.0 inning, solo le dieron tres hits, permitió una carrera y abanicó a uno. El revés fue para Raúl Valdés (0-2). Lanzó un juego de 7.1 entradas, le dieron 11 imparables, recibió seis carreras y ponchó a siete.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías