Fin de semana en Caracas

Jared Leto sorprendió a sus fans con un concierto improvisado en Lisboa

Jared Leto, líder de la banda de rock Thirty Seconds to Mars, sorprendió a los lisbonenses con un concierto improvisado en la turística Praça do Comércio, según vídeos compartidos en las últimas horas por los usuarios en las redes sociales.

Con guitarra en mano, el artista apareció el jueves 30 de mayo con algunos miembros de su grupo en el casco histórico de Lisboa, en una jornada especialmente animada al ser festivo nacional (Corpo de Deus) y con temperaturas propias del verano.

«The Kill«, «Kings and Queens» y «Closer To The Edge» fueron algunas de las canciones que Jared Leto interpretó en medio de un público entusiasmado que superó los cientos de personas, muchas de ellas con sus móviles para registrar cada instante de los movimientos del artista.

Horas antes de su recital, el cantante, actor y productor estadounidense había publicado un vídeo hablando en portugués en su perfil en la red social X (antes Twitter) en el que convocaba a sus seguidores a la mencionada plaza, en pleno corazón de la capital.

Thirty Seconds To Mars dio un concierto oficial el día anterior, el miércoles 29 de mayo, en el recinto MEO Arena de Lisboa con motivo de su gira «Seasons World Tour 2024».

De interés: Robbie Williams expondrá obras en el Moco Museum de Barcelona

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @JaredLeto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías