Deporte

Gareth Bale da su apoyo al Real Madrid

El delantero galés y jugador del Real Madrid, Gareth Bale, mostró su total apoyo por el equipo merengue en la final de la Champions League que disputarán contra el Borussia Dortmund. 

El artillero se encuentra en la ciudad de Londres para formar parte de la celebración por la histórica final que disputarán los españoles y alemanes para ver quien es el mejor de Europa. 

En una entrevista ofrecida al diario británico ‘The Guardian’, Bale afirmó que a pesar de estar fuera del equipo todavía lo sigue amando por los grandes momentos que vivió dentro de sus filas.

Lee también: Pamela Conti: “Nosotras dimos la cara siempre”

“La Champions significa mucho para el club y para los aficionados. Es la competición que se valora más que el resto. Es el objetivo de cada año. Incluso cuando parece que están eliminados, siempre encuentran una manera de remontar y de ganar. Es ese aura”, expresó. 

“Es como si los otros equipos estuvieran luchando contra el escudo. Es el ‘momentum’, el Real Madrid y la Copa de Europa. Los equipos tienen miedo de enfrentarse al Madrid, y eso es muy importante”, agregó. 

Gareth Bale también habló sobre las críticas que recibió por presuntamente haber bajado su rendimiento en los últimos años con el Real Madrid por preferir defender a la selección de Gales y jugar golf. 

“Estuve allí mucho tiempo. Aún busco sus resultados, aún amo al equipo y aún los apoyo. Como cuando era pequeño. Espero al 100 % que el Real Madrid levante el trofeo. Ellos entienden la presión y saben qué esperarse, lo cual es una gran ventaja”, concluyó.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías