Deporte

David Cubillán: «Mostramos bastante carácter»

Trotamundos de Carabobo retomó el ritmo ganador este viernes al vencer a Spartans Distrito Capital 98-94 en condición de visitante. Los dirigidos por Hermis Peñaloza volvieron al triunfo luego de tropezar ante Frontinos del Táchira.

La experiencia de los jugadores del expreso azúl salió a relucir en los minutos finales, siendo efectivos desde la larga distancia y en lanzamientos de tiros libres.

“Venimos de una derrota en una cancha muy difícil (Frontinos). Pero hoy mostramos bastante carácter en los momentos difíciles logramos ejecutar en ofensiva para sacar un buen resultado frente a un equipo que tiene buenas piezas (Spartans)” declaró David Cubillán a Líder en Deportes luego del partido.

El base sabe que es uno de los líderes de el expreso azúl, junto a jugadores como Néstor Colmenares y Donta Smith, los cuales sacan a relucir su jerarquía en momentos de apremio para lograr los resultados.

“Somos los que llevamos el equipo adelante, los líderes y para estos partidos tenemos que asumir esa responsabilidad”, expresó Cubillán.

Trotamundos es uno de los equipos más difíciles de derrotar en la SPB y se perfilan como favoritos a pasar de ronda.

“Estamos para competir como todos los años y buscar un nuevo título” expresó el piloto.

Por último, el zuliano agradeció el acompañamiento de los fanáticos de Trotamundos, que se hicieron sentir en Parque Miranda.

Lee también: Trotamundos sacó su experiencia para vencer a Spartans

“Tenemos la mejor afición del país, somos el equipo de mayor tradición en Venezuela y es muy gratificante que nuestra afición nos siga a donde quiera que vamos”, finalizó Cubillán.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías