Deporte

Courtois será titular en la final de Champions

El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, tendrá la titularidad en la final de la Champions League que disputará el cuadro merengue este sábado ante el Borussia Dortmund. 

La información la dio a conocer el director técnico Carlo Ancelotti durante la conferencia de prensa celebrada este viernes en la ciudad de Londres como parte de la previa al duelo en el que buscarán el título 15 en su historia.

“Lunin ha tenido una gripe que no le ha permitido viajar, no le ha permitido entrenar, mañana viaja, va al banquillo y entonces va a jugar Courtois mañana”, expresó Ancelotti. 

Lee también: Gareth Bale da su apoyo al Real Madrid

“La Champions no es una obsesión. Ganar la Champions es algo muy importante. La temporada de este equipo ha sido muy exitosas pase lo que pase mañana en la final”, agregó el estratega. 

Para finalizar, Carlo Ancelotti se mostró enfocado por disputar nuevamente una final de Champions League y manifestó su deseo de poder mantenerse en ese tipo de partidos para luchar por títulos. 

“Muy bien, estoy muy contento de estar aquí, ojalá no sea la última vez. En la previa de este tipo de partidos, lo hemos pasado bien. Después llegará la preocupación, pero tengo mucha confianza en mis jugadores, sé que lo van a dar todo, como Rodrygo, quien es muy importante”, finalizó. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías