Deporte

Caciques desplegó tórrida ofensiva ante Centauros

Caciques de Distrito vapuleó este jueves 12-4 a Centauros de La Guaira en un compromiso que se vio afectado por la presencia de la lluvia que en Macuto.

Los locales se fueron adelante en el marcador en el final del segundo capítulo con un sencillo impulsor de Heiker Meneses que trajo al plato a Oscar Rangel.

Caciques igualó las acciones en la alta de la cuarta entrada con indiscutible productor de Josmar Cordero que mandó al plato a Robinson Cabrera.

Un ramillete de cinco anotaciones en el quinto capítulo para los visitantes terminó de abrir el encuentro a favor de los de Distrito.

Con el juego 5-2 en la parte inicial del séptimo inning, los visitantes no tuvieron contemplación con el pitcheo de Centauros, debido a que le fabricaron un rally de seis anotaciones dejando el juego totalmente a su favor.

En esa séptima entrada Caciques despachó dos jonrones. Uno cortesía de Robinson Cabrera productor de una rayita y Gersel Pitre también se unió a la fiesta de batazos para producir dos rayitas con su estacazo de vuelta completa.

Lee también: Alberto Callaspo conectó su hit 100 en la Liga Mayor

En las postrimerías del encuentro, Héctor García salió de bateador emergente por Jairo Pérez y conectó un cuadrangular para remolcar dos rayitas para la causa de los litoralenses.

La bujía de Caciques de Robinson Cabrera que ligó de 6-4 con tres anotadas, tres impulsadas y un boleto.

El lauro del juego fue para Adrián Luna (1-1) al trabajar por espacio de 2.0 episodios, le conectaron dos hits, concedió una carrera y ponchó a dos rivales. El revés se lo llevó Gilbert Perdomo (1-1) que lanzó 1.2 inning, permitió cinco hits, tres de ellos fueron dobles, una carrera y abanicó a dos rivales.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías