Portada Nacional

Conoce los nuevos precios de los planes de Cantv

Lo dice la Bolsa de Valores de Caracas ¡Acciones de CANTV subieron un 19%! - FOTO
Foto Referencial

NotiGlobo.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció el lanzamiento del nuevo servicio de Internet llamado Aba Ultra que promete optimizar la velocidad de navegación.

El plan promovido por la empresa estatal de telecomunicaciones forma parte de la expansión de la Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON, por sus siglas en inglés) que proporciona velocidades mayores de descarga y de subida de contenidos a los usuarios.

El servicio contará con una conexión 100% a través de fibra óptica y estará disponible para clientes residenciales y jurídicos (privados y públicos), según información publicada en el portal web de Cantv.

Las velocidades de navegación van desde 15 Mbps hasta 300 Mbps, mejorando considerablemente la experiencia de navegación. Los precios a pagar por el servicio serían los siguientes:

Plan de 15/06 Mbps 8.99 dólares
Plan de 60/30 Mbps $ 24.99 dólares
Plan 100/50 Mbps $ 34.99 dólares
Plan 300/150 Mbps $ 99.99 dólares

Pese a que el costo esta dolarizado, la facturación reflejará el pago en Bolívares de acuerdo a la tasa oficial que dicte el Banco Central de Venezuela (BCV). La afiliación y el pago de Aba Ultra podrá realizarse por la banca en línea.

Te puede interesar: Cecodap denuncia el silencio existente ante la violencia que sufren niños y adolescentes en Venezuela

Redes sociales

Categorías