Entretenimiento Portada

Johnny Depp – Amber Heard: Jurado se reúne este miércoles y espera dar un veredicto más tarde

Johnny Depp - Amber Heard
La Vanguardia. Johnny Depp - Amber Heard.

Angélica Álvarez.-  Este miércoles los jueces darán un veredicto sobre juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

En el año 2018 la actriz escribió en «The Washington Post» un artículo que se tituló «Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar» en dicho texto afirmó «Me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura para las mujeres que hablan».

Heard ya había señalado a su exesposo de abuso doméstico en 2016, momento en que llegó al tribunal con un rostro maltratado logrando una restricción temporal contra Depp y aunque él no es mencionado en el artículo escrito por ella, decide demandarla por US$ 50 millones.

El actor afirmó que «las acusaciones de Heard le ocasionaron pérdidas económicas, entre ellas la de ser eliminado de las futuras películas de Pirates of the Caribbean después de haber sido el rostro de la franquicia durante 15 años».

¿Qué ocurrió en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Los siete jurados tuvieron que oír por cerca de 100 horas testimonios y declaraciones de los actores, quienes se acusaron mutuamente de «abusos verbales y físicos», con evidencias de mensajes de texto y grabaciones telefónicas.

Cada equipo legal mostró al final «del lado de Heard, que efectivamente hubo abuso por parte de Depp; y del lado de Depp, que el hecho de que Heard se presentara como una figura que representa el abuso doméstico es difamatorio y que ella fue la abusadora.

También te puede interesar: Chayanne sigue siendo tendencia en Twitter, recientemente fue capturado disfrutando con su esposa en una playa de Miami

Redes sociales

Categorías