Nacional

Te decimos los pasos a seguir para registro de vacunación contra el covid-19 en la página del Ministerio de Salud

Formulario
Esta opción estará disponible para aquellas personas que no posean el carnet de la Patria

NotiGlobo.- El Ministerio para la Salud habilitó, este fin de semana, una opción en su portal web para el Registro Nacional de Vacunación Covid-19 de aquellas personas que deseen recibir la inmunización pero que no estés inscritas en la plataforma Patria.

Es así como los interesados podrán accesar a la página http://www.mpps.gob.ve/ y darle click a la ventana identificada como “Registro Nacional de Vacunación Covid-19”, que aparece en la parte superior izquierda del menú lateral en el sitio digital.

Luego aparecerá un amplio formulario en el que los ciudadanos deberán ingresar todos sus datos personales, incluidos nombres y apellidos, números de teléfono, dirección de habitación, correo electrónico ocupación, si padece de alguna enfermedad, entre otros datos.

Una vez suministrada la información, la misma queda registrada en la plataforma. Los usuarios podrán leer en la pantalla un mensaje en el que se les indicará que el registro se procesó con éxito.

Luego deberá marcar el captcha de verificación para confirmar que no se trata de un robot y posteriormente tendrá que clicar en Enviar datos. Esta opción estará disponible para aquellas personas que no tienen el carnet de la patria.

Te puede interesar: Se reportaron colas de personas a las afueras del Hotel Alba Caracas para vacunarse

Redes sociales

Categorías