Nacional

Se reportaron colas de personas a las afueras del Hotel Alba Caracas para vacunarse

Foto Referencial

NotiGlobo.- Durante la jornada de este domingo 30 de mayo las afueras del Hotel Alba Caracas, donde se aplica la vacuna contra el coronavirus, registraron largas colas de personas para inmunizarse.

A través de la cuenta de Twitter Reporte Ya se divulgaron videos donde se pudo constatar la fila de ciudadanos y ciudadanas, así como la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encontraban custodiando la entrada del hotel. 

La población que acudió al lugar, donde se realiza el Plan Masivo de Vacunicación, permanecía en dos filas: los convocados por el carnet de la patria (que tienen prioridad) y los no convocados.

Te puede interesar: Aseguran que opositor Enzo Scarano se medirá con Lacava por la gobernación de Carabobo

Este lunes 31 de mayo continúo en la capital del país, desde el Hotel Alba Caracas, la segunda Fase de Inmunización priorizando a las y los adultos mayores, así como a personal de salud que aún no ha sido vacunado.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud activó en su portal web el Registro Nacional de Vacunación Covid-19 para aquellas personas que no estés inscritas en el sistema Patria. Los interesados podrán accesar a la página http://www.mpps.gob.ve/ y darle click a la ventana identificada como “Registro Nacional de Vacunación Covid-19”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1399413988845404160

Redes sociales

Categorías