Nacional Portada

Maduro planteará en Oslo atención de pacientes para transplantes de médula ósea

Luego de  recibir severas críticas por las  inversiones en el sector militar, el jefe del Estado, Nicolás Maduro, se refirió al caso de los pacientes del Hospital J.M. de los Ríos que no pueden acceder a trasplantes de médula ósea por falta de insumos.

El mandatario nacional acusó  a la oposición y a las sanciones  de Estados Unidos, por el problema para atender a los paciente. En este sentido dijo que planteará en las negociaciones de Oslo, capital de Noruega,  una apertura de Pdvsa para poder pagar los tratamientos.

El ministro Jorge Rodríguez será el encargado de plantear, en la mesa de diálogo, el tema para solucionarlo, dijo durante una cadena nacional en la que aseguraba que se dedicaría a proteger a las “víctimas de la guerra económica”.

Maduro se reunió con el Estado Mayor del Plan de Atención de Víctimas de la Guerra Económica, en el Palacio de Miraflores, donde refirió que el Estado siempre ha contado con el dinero para pagar por los trasplantes de médula ósea en Italia, a través de Pdvsa.

Redes sociales

Categorías