Entretenimiento Notiglobo

Cantante española Rosalía trae single «Aute Cuture»

La canción forma parte del nuevo disco de la venezolana, KiCk i, que estará disponible a partir de este viernes
Tras el lanzamiento de su último éxito musical «TKM», Rosalía no ha hecho esperar a sus fans para sorprenderlos con un nuevo tema. Esta semana, la española presentó su más reciente sencillo, «KLK», junto a la venezolana Arca.

La cantante española, Rosalía Vila Tobella, publicó un nuevo single y video: “Aute Cuture”, luego de “Con Altura”, segunda canción que grabó junto al reguetonero J Balvin.

El video tuvo más de 3 millones de reproducciones en menos de 1 día en YouTube y la red social lo ubicó como uno de los preferidos dentro de la plataforma.

“Aute Cuture” destaca por unir a nivel audiovisual el estilo del director español Almodóvar y las películas de Rápido y Furioso, con un género pop, sin dejar de lado el flamenco.

La canción fue ubicada como uno de los mejores temas a nivel mundial, por la revista Time. Antes de dar a conocer su nuevo tema musical, la cantante fue recibida por sus fans en el popular festival californiano de Coachella, luego de sus exitosas presentaciones en los Grammy Latinos y los Goya.

Rosalía Vila Tobella de 25 años, es una actriz y cantante española, talento juvenil que ha ganado con su canción «Malamente» 2 premios de 5 nominaciones en los Grammy Latinos y 2 en los UK Music Video Awards.

Redes sociales

Categorías