Notiglobo Portada

Asume el #retomasquerugby de Santa Teresa

Andres Chumaceiro - Reto MasQueRugby

La fundación quiere mostrar la forma en que 6 de sus jugadores cambiaron sus vidas a través del rugby

 

La Fundación Santa Teresa, dirigida por Andrés Chumaceiro, invita a todos los jóvenes a ser parte del #retomasquerugby, una iniciativa para plasmar en micros audiovisuales diferentes historias de esperanza con seis jugadores del Alcatráz Rugby Club, actuales tricampeones nacionales.

“En Santa Teresa hay muchos testimonios que merecen ser contados. Hay jóvenes que gracias al rugby han logrado recuperar la capacidad de soñar, de superarse y generar esperanza. Son testimonios, que al darse a conocer nos inspirarán y darán fuerzas para transformar nuestras vidas“, dijo Chumaceiro.

La inscripción está disponible por la página web Experienciasantateresa.com, donde los interesados encontrarán un formulario para formalizar su inscripción.

Andres Chumaceiro - Reto MasQueRugbyLos criterios a evaluar serán:

  • creatividad
  • estructura narrativa, visual y sonora
  • calidad de la propuesta global

Las propuestas escogidas serán publicadas durante una semana en las redes sociales de Santa Teresa, donde la viralidad de los videos comenzará a contar. El equipo ganador, además, obtendrá una cámara GoPro para cada uno de sus integrantes y tendrán la opción de participar en la próxima producción audiovisual de Santa Teresa.

“Reto Más Que Rugby” relatará la trayectoria de aquellos jóvenes que cambiaron sus vidas para siempre gracias a un enorme esfuerzo y un gran profesionalismo.

Fundación Santa Teresa es el brazo social de la Hacienda Santa Teresa, la primera marca de Ron de Venezuela, creada para atender las iniciativas de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua, donde se asienta el complejo agroindustrial, turístico y deportivo.

¿Conoces a Wilkinson Arrieta? Él es una de las estrellas de Alcatraz Rugby Club y te acompañará a contar la historia de 6 de sus compañeros de juego. ¿Te sumas al reto? Anímate a mostrar junto a tu equipo porque Ron Santa Teresa es más que rugby. Términos y Condiciones: •El premio del equipo ganador será la participación en la producción de la próxima campaña de la marca junto con @hello_tres y @crackestudio, más una cámara Go Pro Hero 6 Black para cada miembro del equipo. . •La participación del #RetoMásQueRugby. Consiste en producir 6 historias de 6 jugadores que forman parte del Alcatraz Rugby Club. . •Del 28 de mayo al 30 de junio puedes reunir a 2 amigos para formar tu equipo e inscribirte en el #RetoMásQueRugby. . •Solo jóvenes venezolanos mayores de edad, entre los 18 y 30 años, se pueden inscribir al reto. •Los equipos deben estar conformados por 3 personas. . •Las inscripciones solamente serán en línea y a través del formulario en la página web www.experienciasantateresa.com. No se aceptarán inscripciones por ninguna otra vía. . •Los grupos recibirán por parte de Santa Teresa mediante una alianza con TRES Cinematografía, los equipos y el apoyo necesario para las etapas de pre-producción, producción y post-producción. Además, recibirán un taller de guión y dirección dictado por Joe Torres y Nacho Palacios. •La Fundación Santa Teresa será la responsable por los gastos relativos a traslados, alimentación y estadías en las instalaciones de la Hacienda Santa Teresa y sus alrededores mientras dure el reto. . PD: Puedes acceder a la página del #RetoMásQueRugby por el link que se encuentra en nuestra biografía.

A post shared by Fundación Santa Teresa (@fsantateresa) on

Twitter

Archivo

Categorías