Tecnologia

WhatsApp: los videos que ya no pueden ser reenviados

personaje de la película The Fabelmans sorprendido por la nueva función de WhatsApp.- Blog Hola Telcel

Como parte de las actualizaciones en las que WhatsApp trabaja de manera constante, encontramos una novedad que combina la privacidad con los videos. Se trata de un nuevo formato de videos temporales breves.

Lee: WhatsApp: las dos increíbles nuevas funciones para grupos

Contenido

¿Cómo funcionan los nuevos videos temporales de WhatsApp?

De manera sencilla, podemos decir que los videos temporales tienen el mismo funcionamiento que los mensajes de voz; permiten a los usuarios grabar y enviar videos cortos de hasta 60 segundos.

Cabe destacar que lo más novedoso de esto es que, al contrario de lo que ocurre con cualquier video que enviamos a través WhatsApp, este tipo de videos no se pueden guardar ni reenviar.

personaje de la película The Fabelmans sorprendido por la nueva función de WhatsApp.- Blog Hola Telcel

Además, los videos temporales van a estar protegidos con la encriptación de extremo a extremo, impidiendo que terceros puedan acceder a su contenido. Esta función se ha localizado en el programa beta para iOS, en la versión 23.6.0.73 según ha informado el portal WABetainfo.

Lee: WhatsApp: los 21 emojis nuevos que verás pronto en la aplicación

¿Cuándo estará disponible esta función?

Por el momento esta función solo se encuentra disponible para los usuarios que se encuentran dentro del programa beta de WhatsApp para iOS, pero podemos suponer que estará disponible para todos a mediados del 2023.

Mientras llega esta función, no olvides mantener tu WhatsApp actualizado durante todo el año aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes redes sociales ilimitadas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya puedes utilizar esta increíble función?

Ahora ve:

 

La entrada WhatsApp: los videos que ya no pueden ser reenviados aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías