Actualidad

Sebastian Cano Caporales: Gura García afronta segunda temporada en suelo argentino

Sebastian Cano Caporales: Gura García afronta segunda temporada en suelo argentino

Gura García ha comenzado su segundo año en los tabloncillos de tierras sureñas y en esta ocasión lo hará vistiendo los colores del Club School Boys, compitiendo en la Súper Liga ABA en la ciudad capital de Buenos Aires.

Luego de un primer año en donde debutó en la Liga Metropolitana (Pre Federal) con el Club Pedro Echague, en donde sostuvo promedios de 10.2 puntos por partido, 4.5 rebotes por juego, 0.7 robos, y un total de 7.7 de valoración, García está enfocado en cumplir con un segundo año mucho mejor en donde pueda cumplir con los retos que se ha planteado en lo colectivo e individual.

«Estoy muy feliz de poder afrontar mi 2do año en Argentina de la mejor forma posible y por ello me decanté por jugar con el Club School Boys, uno de tradición y reconocimiento en Buenos Aires, que cuenta además con grandes jugadores y un estilo de juego al que debo acoplarme para añadir nuevas herramientas a mi juego y poder ser un jugador mucho más completo».

«Me siento bastante motivado y con mucha hambre de aprendizaje, triunfo y especialmente poder ayudar al equipo a ser campeón esta temporada».

Además de ello, Gura recientemente se coronó campeón de la categoría desarrollo en la ‘Liga Latina’ con el club Titanes y el nuevo reto será afrontar la categoría ascenso con el club ‘maracucho’.

«Fue una temporada bastante larga, de altos y bajos en lo personal, con personas haciendo el juego en contra tanto para el equipo como para mí persona, pero nada de eso les rindió frutos y se logró el objetivo que era ser campeones y conseguir el ascenso. En lo personal siento que hice buen trabajo, positivo, pero nunca he sido una persona de digerir la palabra ‘satisfacción’ en el baloncesto, entonces, hay que seguir trabajando y mejorando».

«Los muchachos hicieron buen trabajo en la semifinal y final, yo no pude estar por compromisos con el nuevo club, pero no hizo falta, porqué la química que hay y la responsabilidad de todos está hecha y como mencioné antes, no rindieron frutos en lo absoluto las jugadas en el modo oscuro u oculto».

García quien además cuenta con experiencia en Venezuela, Colombia, Italia, Perú y República Dominicana, también es periodista deportivo y se destaca en la fuente del mundo del boxeo como analista y comentarista.

Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías