Nacional Notiglobo Portada

Venezuela y Nicaragua fortalecerán cooperación en alimentos y salud

Venezuela
Foto de Prensa Presidencial / Venezuela y Nicaragua evaluarán fortalecerán cooperación en alimentos y salud

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las delegaciones del país y de Nicaragua evaluarán, a través de la Comisión Mixta de Alto Nivel de ambas naciones que se reunirá próximamente en Managua, el fortalecimiento de la cooperación estratégica en áreas de producción de alimentos, comercio y salud.

Detalló, durante el acto de despedida de Embajadores de Nicaragua y Sudáfrica, que el encuentro bilateral abordará igualmente las alianzas energéticas y científicas, así como el multilateralismo y la posibilidad de triangular proyectos comunes junto a Rusia, China, Turquía e India.

Alianzas solidas entre Venezuela y Sudáfrica

Por otro lado, el Jefe de Estado dirigió palabras de reconocimiento a la labor emprendida por Joseph Muzi Khehla Nkosi, quien ejerció funciones diplomáticas en Venezuela como Embajador de Sudáfrica.

“Embajador Joseph (Muzi Khehla Nkosi) deja usted en su función como embajador el nivel más alto que pudiéramos nosotros conocer de las relaciones entre Sudáfrica y Venezuela”, agradeció.

Lea también: Sistema de Biopago adoptado en más de 10 bancas del país, conoce Cuáles son y por qué es importante

Reiteró que la “nación bolivariana” tiene las relaciones más “estrechas de mayor confianza y más sólidas que jamás hayamos tenido con nuestro hermano gobierno y pueblo de Sudáfrica”.

Redes sociales

Categorías