Entretenimiento Nacional Portada

¡Servando y Florentino ya están en Venezuela! El próximo 1 de abril inicia “En Tu ciudad World Tour”

¡Servando y Florentino ya están en Venezuela! El próximo 1 de abril inicia “En Tu ciudad World Tour”
¡Servando y Florentino ya están en Venezuela! El próximo 1 de abril inicia “En Tu ciudad World Tour”. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Los hermanos Servando y Florentino ya se encuentran en Venezuela, y se preparan para reencontrarse con su fanaticada los días 1 y 2 de abril, en la Terraza del CCCT y el 7 en el Forum de Valencia.

Falta poco para que arranque el “En Tu ciudad World Tour”, donde los “chamos del Valle” ofrecerán lo mejor de su repertorio y prometen muchas sorpresas.

Ya los hermanos Primera estuvieron en el hotel Melía Caracas, donde ofrecieron una rueda de prensa, recordemos que ellos tenían 10 años sin visitar Venezuela.

El encuentro entre Servando, Florentino y la prensa se dio en el helipuerto del Gran Melía, el cual queda en el piso 20, esto bajo un día soleado y mucha euforia por la presencia de los reconocidos cantantes.

Servando y Florentino en tour

Más de 50 países y un total de 56 ciudades tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de Servando y Florentino, entre las paradas se encuentran Chile, Panamá, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, México, Costa Rica, Guatemala, Colombia, España, Portugal, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Puerto Rico.

Le puede interesar: Anuncian que el Festival del Cine Venezolano vuelve a Mérida este 2022

Y Venezuela como tierra natal de estos dos artistas tendrán la experiencia de abrir el tour; según el manager Oswaldo Ponte, «Me lo impusieron y sin derecho a pataleo. Servan y Floren concibieron esta gira, desde el principio, en la ciudad de tejas rojas y nada ni nadie les hizo cambiar de opinión. Ni siquiera mi pensamiento mercantilista al querer que Caracas fuese el último destino de la gira».

Foto cortesía

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías