Nacional Notiglobo

Venezuela: Salud es lo que más pidieron al Nazareno los feligreses

Nazareno
VTV. Nazareno recorre las calles de Caracas.

Angélica Álvarez.- Este miércoles Santo durante el recorrido del Nazareno de San Pablo los feligreses se reunieron en las calles de Caracas vestidos de morado y con sus respectivas mascarillas, con el objetivo de pagar promesa.

“Tengo amigos y familiares enfermos con covid-19, así que le pido al Nazareno que los sane y le dé mucha salud a Venezuela. A todos aquellos que están en un hospital, que les dé consuelo a ellos y a su familia, declaró una mujer para el medio TVV Noticias. En el audiovisual la devota explicó que salió por segundo año a pagar promesa al santo, un acto al que no pudo acudir su hija por estar enferma».

También te puede interesar: Día Mundial contra el Cáncer de Colon ¿Cómo prevenirlo?

El Nazareno partió de la Basílica de Santa Teresa para comenzar el recorrido en el papa móvil, el cual estuvo protegido por un grupo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

«La imagen del Nazareno inició su recorrido por el oeste de Caracas, en Catia, donde los habitantes del sector, uno de los más afectados por el covid-19, salieron para pedir salud para Venezuela», así lo reseña El Nacional.

Así mismo pasó por las afueras del Hospital José Gregorio Hernández, los trabajadores de la salud esperaron para verlo, mientras el padre Armelín de Sousa bendijo a todo el personal para que sean auxiliados en la lucha contra el coronavirus.

Después continuó hacia la avenida Principal Propatria, para ir al 23 de Enero y seguir a Antímano.

Redes sociales

Categorías