Nacional Portada

Leopoldo López aclaró que no ha recibido multas por su traslado hacia Galicia

Leopoldo López aclaró que no ha recibido multas por su traslado hacia Galicia
Se conoció que Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori, presentaron documentaciones para dar justificación de su paso por Galicia. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- El dirigentepolítico Leopoldo López desmintió que “haya sido multado ni incumplido ninguna norma” con respecto al confinamiento en España, de esta forma desmontó la información que había circulado con respecto a dicho tema.

Por el contrario, el líder opositor destacó que se encuentra en “Galicia reunido con compatriotas exiliados y víctimas de la dictadura de Maduro”, labor que resalta en su agenda política.

El medio de comunicación La Voz de Galicia fue donde se difundió la noticia sobre la presunta multa impuesta por la policía de Galicia sobre el líder de Voluntad Popular por movilizarse hacia esta ciudad sin respetar las medidas de cuarentena que rigen en el país español a causa de la pandemia del covid-19.

Se conoció que Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori, presentaron documentaciones para dar justificación de su paso por Galicia.

Le puede interesar:  Honores al Nazareno de San Pablo serán transmitidos por el sistema de medios públicos y redes sociales

Según el edil de Seguridade Cidadá, Constantino Cordal, desde que inició la emergencia sanitaria las autoridades realizan “una media de 250 controles en los establecimientos hosteleros a la semana para controlar que se cumplan las restricciones que ha fijado la Xunta de Galicia”.

Redes sociales

Categorías