Nacional

En Mercado de Coche acordaron precios para 35 especies marinas

Foto Referencial

NotiGlobo.- Este miércoles se acordó los precios de 35 especies de pescados en el mercado Mayorista de Coche, en Caracas, luego de realizar una inspección por parte del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

La ministra de esta instancia, Eneida Laya, aseguró que esta medida beneficia a la población con el fin de que puedan disfrutar de la proteína marina durante los días santos como es habitualmente tradición en Venezuela.

Sostuvo que se unificaron criterios para evitar especulaciones, garantizando la proteína preferida en Semana Santa y así mantener la actividad comercial

“En la reunión prevista de hoy junto a mayoristas del Mercado de Coche, se logró la concertación de 35 especies de pescado, unificando criterios para evitar especulaciones, garantizando la proteína preferida en Semana Santa y mantener la actividad comercial”, explicó Laya.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) se mantendrá desplegado en todo el país para ejecutar la fiscalización en la venta de la proteína en los mercados de todo el territorio nacional.

Redes sociales

Categorías