Nacional Notiglobo

Venezuela alerta sobre “pasos criminales de Donald Trump” en la región

Aliarly Carrillo.- El Gobierno de Nicolás Maduro, a través de la cancillería, denunció ante la comunidad internacional las acusaciones hechas por Estados Unidos (EEUU) que atentan “contra la paz y la estabilidad de Venezuela”, reseña un comunicado oficial.

“El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela alerta sobre los temerarios y criminales pasos que está dando la administración de Donald Trump. Pese a la pavorosa aceleración del crecimiento del COVID-19, parece decidido a profundizar su política de agresión contra Estados soberanos de la región”, alertó.

La misiva fue leída por el Canciller Jorge Arreaza desde la Casa Amarilla de Caracas, la cual fue escrita por el mismo presidente Maduro, en la que también buscó rechazar los señalamientos por narcotráfico realizados por el Departamento de Justicia de EEUU.

 “No solo es de por sí ilegal, sino que además pretende sustentar una acusación de narcotráfico y terrorismo con el único objetivo de simular la supuesta judicialización de las autoridades venezolanas”, prosiguió en la carta.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1244692115461832706

Redes sociales

Categorías