Entretenimiento

Nesi la voz femenina de “Yo perreo sola”

Marianyfel Salazar

Desde el lanzamiento de su albúm YHLQMDLG (yo hago lo que me dé la gana) Bad Bunny no ha hecho más que cosechar éxitos y premios. Su nuevo proyecto está compuesto por 20 canciones, incluida “Yo perreo sola” cuyo video fue lanzado el sábado, y en la que todos se preguntan ¿quién es la voz femenina en la que se centra la canción? ya que no se menciona en los créditos del single.

La respuesta a esta pregunta es: Nesi, una cantante puertoriqueña, que pertenece al sello Hear This Music, casa discográfica a la que Bad Bunny pertenecía. La joven, de 22 años, es mencionada las colaboraciones del albúm que es el número 1 en descargas de Spotify.

https://www.instagram.com/p/B940imLHbGh/

El videoclip de “Yo perreo sola” ha alcanzado en menos de una semana los casi 50 millones de reproducciones, y la voz de Génesis Ríos (nombre de pila de Nesi) es una de los elementos que más gustan de la canción.

Al ritmo del trap la frase “Antes tú me picheabas, ahora yo picheo. Antes tú no querías, ahora yo no quiero. No, tranqui. Yo perreo sola” es coreada por mujeres y hombres fanáticos del género musical.

Redes sociales

Categorías