Nacional

Mauro Libi Crestani: ¡Nueva línea ‘Avelina Selecta’ fue lanzada al mercado!

Esta semana fue presentado a la prensa un nuevo producto de la Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA): Se trata de Avelina Selecta, una línea de avenas 100% Premium que llegará a los anaqueles venezolanos para satisfacer, con su indudable sabor y alta calidad nutricional y natural, las más altas exigencias de los paladares criollos.

Avelina Selecta condensa todo lo bueno del gran portafolio de productos de la popular marca e introduce mucho más, pues será una avena de hojuelas mucho más enteras y grandes, todas ricas en ingredientes naturales como, por ejemplo, fibra, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

La línea Avelina Selecta llegará a los mercados en ocho presentaciones: las típica cuatro de Avelina (Instantánea, Fortificada, Tradicional y En Hojuelas) y otras tantas totalmente nuevas como lo son Coco, Canela, Pasas y Almendras, y Semillas (Linaza, Sésamo Negro y Chía).

Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA, estuvo presente en el acto de lanzamiento llevado a cabo en la Casa Versalles de San Bernardino (Caracas) y allí expresó: “Avelina Selecta es la respuesta a las peticiones que hemos estado recibiendo de los consumidores a través de las redes sociales, alineados con la actual tendencia en la búsqueda de opciones sanas para consumir”.

El empresario también aprovechó para agradecer a los presentes, a la animadora del evento (la modelo Cynthia Lander), a los entes públicos y privados que hicieron posible el desarrollo del producto, y, sobre todo, a Helena Ibarra, prestigiosa chef venezolana que acompañó el lanzamiento con exquisitas recetas y degustaciones de su autoría.

Por último, Mauro Libi Crestani manifestó que con Avelina Selecta se está dando apenas el primer paso de varios que en este 2017 harán más amplio el portafolio de la empresa, amén de destacar al producto como otra gran opción para degustar un cereal (la avena) que parece no tener límites en su valor nutricional.

Redes sociales

Categorías