Tecnologia

Windows 10 llega a los Lumia

Windows 10 promete integrar todas las plataformas
Windows 10 promete integrar todas las plataformas

NOTIGLOBO

Microsoft anunció desde hace algunas semanas la llegada de su nuevo Windows 10, el sistema operativo que llegó para saldar los problemas que Windows 8 ocasionó, trayendo como consecuencia que miles de usuarios migraran a alternativas como Mac OS o que permanecieran en la versión anterior del ecosistema, el Windows 7.

Windows 10 ya se encuentra disponible para teléfonos inteligentes, como algunos dispositivos Lumia, sin embargo, es importante destacar que el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond se encuentra en fase de prueba, así que es probable que su temprana instalación traiga como consecuencia algunos fallas.

Los usuarios que ya se encuentra disfrutando de la última versión del ecosistema de las ventanas aseguran que entre los detalles técnicos de su fase beta se encuentran problemas para la conexión a Internet, para activar los filtros de contenido spam, para la identificación del servicio Dual SIM, aunado a inconvenientes de rendimiento.

Los HTC con Windows Phone tendrán que esperar un poco más para poder acceder a este sistema operativo, así como modelos como el Lumia 930. Una de las particularidades de este nuevo software es que está concebido para presentar el mismo rendimiento en múltiples plataformas: PC, smartphones y tablets.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías