Deporte Noticias Portada

Sebastian Vettel se impuso en el Gran Premio de Malasia con Ferrari

Ferrari no ganaba desde hace casi dos años

Ferrari no ganaba desde hace casi dos años

NOTIGLOBO.-

Lewis Hamilton podría ver amenazado su reinado en la Fórmula 1. Sebastian Vettel se impuso en el Gran Premio de Malasia con Ferrari, la escudería a la que ingresó este año en sustitución de Fernando Alonso.

Ferrari no ganaba una competencia de la máxima categoría del automovilismo mundial desde hace casi dos años, y Vettel, además, acumuló una seguidilla de derrotas durante la temporada 2014. Por tanto, la celebración en Sepang fue por partida doble.

Sebastian Vettel comenzó a emular así la leyenda de Michael Schumacher, el heptacampeón que se encuentra en cama tras haber sufrido un accidente en los Alpes franceses. Como se recordará, el alemán registró la mayoría de sus triunfos a bordo de un Ferrari, y además, es compatriota de Vettel.

Fernando Alonso quizá vivió un momento amargo el pasado domingo, pues se le conoce como el único piloto en la historia en haberse ido de Ferrari por cuenta propia. De haberse mantenido, quizá estuviera saboreando el triunfo. Por fortuna, se salvó del accidente sufrido durante las prácticas en Barcelona, un hecho que lo alejó de la primera carrera de la temporada en Australia.

Ferrari considera que ha sido todo un acierto la incorporación de Vettel, quien fue cuatro veces campeón del mundo de la mano de Red Bull.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías