Entretenimiento

Zac Efron pelea con indigentes en Los Angeles

Zac Efron
Zac Efron, ex estrella de Disney y protagonista de High School Musical

NOTIGLOBO.-

TMZ fue el portal de noticias de farándula de Hollywood que describió el percance que sufrió Zac Efron hace algunos días en los peligrosos suburbios de Los Angeles, donde fue atacado por un grupo de indigentes que le dieron un fuerte golpe en la cara en el momento en el que intercedió para ayudar a su guardaespaldas.

Vodka era la bebida alcohólica que había consumido la ex figura de Disney. Todo comenzó cuando el actor y su guardaespaldas, con el que pasa mucho tiempo últimamente, se trasladaron a una zona muy peligrosa de la ciudad californiana en busca de sushi. En el trayecto se quedaron sin gasolina y a la espera de una grúa comenzó el altercado.

Lo que realmente ocurrió

Zac Efron informó a los policías que unos indigentes trataron de atacarlos con unos arpones y él salió a su encuentro agitando una botella de vodka para amedrentarlos. Toda era una mentira. Lo verdaderamente ocurrido fue que en espera de la grúa que los auxiliara, Efron arrojó por la ventana del automóvil una botella de licor que fue a dar hasta el lugar en el que estaban los indigentes que se sintieron atacados.

Zac Efron, amoríos y alcohol

Nicky Minaj hizo declaraciones recientemente que involucran a Zac Efron con la rapera. La cantante dio a entender a la prensa que el protagonista de High School Musical y ella intimaron cuando ambos coincidieron en una fiesta en la que estaban muy ebrios.

Lindsay Lohan también alabó los atributos como amante de Efron, citándolo entre la numerosa lista de hombres de la farándula que han intimado con la actriz y cantante. Sus virtudes en las artes románticas poco importan en estos momentos. Lo que realmente preocupa a los amigos del actor californiano es que haya vuelto a caer en las drogas luego de haber pasado por una clínica de rehabilitación hace menos de dos meses.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías