Noticias Portada Tecnologia

Kindle será primer eReader con pantalla flexible

NOTIGLOBO.-

Amazon agradece la iniciativa de Iberia y Vueling, aerolíneas que permiten a sus pasajeros el uso de Kindle y Kindle Fire durante el vuelo, incluso al momento del despegue y el aterrizaje. El eReader es bienvenido en las cabinas de los aviones de estas líneas comerciales y de esta manera los pasajeros podrán gozar de mayor tiempo para leer.

Kindle Paperwhite contará con tecnología Mobius, desarrollada por la empresa nipona Sony y E InkEste dispositivo será mucho más ligero que sus antecesores, pero también le ofrecerá al usuario la experiencia de una pantalla flexible que a su vez ofrece mayor resolución.

Sony ya ha hecho uso de Mobius en su Tablet Xperia y los resultados han sido verdaderamente satisfactorios. Aún no ha establecido una fecha de lanzamiento para el Kindle Paperwhite, pero se estima que sea bastante pronto.

Samsung ridiculiza al Kindle Fire

Apple y Microsoft son algunas de las marcas que Samsung deja en evidencia en el nuevo video publicitario de su línea de productos pro: Galaxy Table PRO Galaxy Note PRO. Los nuevos dispositivos móviles de la empresa surcoreana traen una gran cantidad de ventajas que hará que sus más fuertes competidores aceleran la marcha en materia de innovación.

iPad Air es uno de los dispositivos atacados, mostrando su debilidad al permitirle al usuario trabajar sólo con una aplicación en primer plano cada vez, mientras que la Tablet PRO tiene la capacidad de ser multitarea. La Surface de la empresa Microsoft y el Kindle de la compañía de Jeff Bezzos también quedan minimizados ante las prestaciones de los nuevos tablets y phablets de gama alta de Samsung.

Estados Unidos se ha caracterizado siempre por esta publicidad agresiva, donde las marcas pueden atacarse frontalmente para vender sus productos. Coca Cola y Pepsi son los maestros en este tipo de estrategias de marketing.

@notiglobo

Archivo

Categorías