Finanzas

nuevos y mejores servicios para sus usuarios

BanescOnline, un servicio de la Banca Digital Banesco, se mantuvo en mejora continua durante 2023. Este servicio permite realizar operaciones bancarias a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. Esto es parte del esfuerzo de Banesco por ofrecer una experiencia de usuario más completa, innovadora y adaptada a los requerimientos de sus clientes.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, garantiza a sus clientes naturales y jurídicos operaciones bancarias rápidas, fáciles y seguras a través de su plataforma BanescOnline y BanescOnline Empresa.

En 2023, esta plataforma mantuvo un proceso continuo de adecuaciones para brindar mejores y nuevos servicios a los usuarios. A principios del presente año, se activó 24/7 para el uso sostenido de servicios de transferencias, envío y recepción de dinero en moneda local. Estas son las últimas novedades de BanescOnline y BanescOnline Empresas:

Activación de tarjeta de débito para compras con Cuenta Verde. Con esta función, los clientes Banesco pueden activar o desactivar, desde BanescOnline, la opción para hacer compras con su tarjeta de débito con cargo a la Cuenta Verde. El cambio se hace de manera automática y el cliente recibe un correo con la notificación correspondiente. Ahora también desde la sección Cuentas Moneda Extranjera, el cliente puede solicitar una referencia bancaria.

Hasta tres transacciones al mismo beneficiario, con Transferencia múltiples. A través de la opción Transferencia múltiples, las personas naturales pueden realizar 2 o hasta 3 transferencias al mismo titular en Banesco u otros bancos. Este servicio garantiza la recepción de una sola Clave de Operaciones Especiales.

Pago de impuestos y aranceles. Desde BanescoOnline los clientes pueden cancelar sus tributos al SENIAT. El usuario solo necesita ubicar la opción “Otros Pagos / Impuestos”, luego hacer clic en “Pagos al SENIAT”, ingresar el RIF, consultar el monto a pagar y seguir las indicaciones de la plataforma para terminar la operación. También pueden realizar el pago de la Planilla Única Bancaria (PUB) del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en unos pocos y sencillos pasos.

Facilidades para clientes jurídicos. Las empresas o personas jurídicas afiliados a BanescOnline Empresas tienen la opción de pagar directamente desde los portales de las empresas recaudadoras con el botón BanescoPagos sin necesidad de ingresar a la banca en línea. La ruta de uso es a través de la página del agente recaudador y con la Clave de Operaciones Especiales del cliente Banesco o la generada en Banesco Token. Después de concluir la operación podrá ver y guardar su recibo. BanescoPagos también puede ser disfrutado por personas naturales.

Pago de servicios desde BanescOnline. NetUno se suma a la lista de empresas disponibles para el pago de servicios. A través de BanescOnline personas naturales y jurídicas podrán cancelar su renta mensual o realizar abonos a su cuenta NetUno, SimpleTV, Inter y recargas a servicios móviles como Movilnet, Movistar, Digitel. Además de los servicios de CANTV y Corpoelec.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías