Deporte Portada

Ronald Acuña Jr. no estará en el Clásico Mundial de Béisbol, conoce porqué

Ronald Acuña Jr.
Meridiano. Ronald Acuña Jr.

Notiglobo.- El venezolano, estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., no obtuvo permiso de los Bravos de Atlanta para presentarse en el Clásico Mundial de Béisbol de este año.

El joven deportista ha estado envuelto en una polémica debido a asuntos personales y muchos de sus seguidores consideran que fue su decisión jugar la final de la pelota venezolana, antes del Clásico Mundial.

Lesión de Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. padeció una rotura de ligamento cruzado previamente durante la temporada 2021, por ello los Bravos no quieren correr riesgos con él y esperan que no tenga una recaída o lesión para el inicio de la temporada 2023.

Su padre aseguró que el gerente de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos le dijo que no podía estar presente en el evento de marzo.

Recientemente, Acuña Jr. respondiendo a la polémica generada por Twitter sobre su participación en el Clásico, afirmó: «Ya dijeron que no me necesitaban».

También te puede interesar: Serie del Caribe 2023 inicia este 2 de febrero y Carmen Meléndez informó activación de Ruta Turística de la capital

Redes sociales

Categorías