Portada Entretenimiento

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira continúa siendo tendencia en Twitter, descubre más detalles

Marc y Nadia
Vanitis. Marc y Nadia.

Notiglobo.- El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira siguen siendo tendencia en Twitter, luego de su reciente boda, donde los novios se mostraron muy emotivos.

Al ver entrar al altar Ferreira de 23 años, el artista de 54 años rompió a llorar, más tarde el brindis en el banquete nupcial fue uno de los momentos más importantes.

La celebración estuvo llena de música, donde los famosos invitados como la actriz Salma Hayek o el cantante colombiano Maluma no dejaron de divertirse.

La celebración se llevó a cabo en el Centro Contemporáneo de Miami, donde el padrino fue David Beckham, mientras Victoria Breckham fue quien hizo los vestidos de las damas de honor.

Francis X Suárez, alcalde de Miami fue el encargado de oficiar la boda y recibieron la bendición del Padre Jorge, mientras los testigos fueron «Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc, Bigram Zayas».

La modelo se vistió con un diseño de Galia Lahav, quien suele hacerle trajes a Jennifer López, el vestido tenía detalles de encaje, transparencias y una larga caída con volumen.

Marc Anthony sigue creyendo en el matrimonio luego de haberse divorciado varias veces

A pesar de haberse casado 3 veces, dos de ellas con una de sus esposas, antes de hacerlo con Nadia Ferreira a quien le lleva 31 años, Marc Anthony sigue creyendo en el sacramento del matrimonio.

La oficial de policía Debbie Rosado fue su primera relación oficial en 1993, ambos tuvieron una hija, Arianna Anthony, más adelante el cantante se separó y se unió a la modelo Dayanara Torres con quien se casó dos veces, primero en el 2000 y luego en el 2002, sin embargo un año después se divorciaron.

De su relación con Rosado nacieron: Cristian y Ryan Muñiz.

Un año después, en 2004 Marc Anthony se estaba casando con la reconocida cantante Jennifer López y en el 2008 tuvieron dos mellizos, esta ha sido la relación más larga que ha tenido el artista, ambos se divorciaron en el 2011.

También te puede interesar: Falleció Lisa Loring a los 64 años, actriz que interpretó por primera vez a Wednesday

Redes sociales

Categorías