Entretenimiento Portada

Informan sobre la muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

Cheslie Kryst
Despabilate. Cheslie Kryst.

Angélica Álvarez.- La ex Miss USA 2019, Cheslie Kryst, falleció este domingo luego de saltar de un edificio de apartamentos en Manhattan, Nueva York, así lo informó el Departamento de Policía de la ciudad.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, la Policía de Nueva York fue llamada por una emergencia aproximadamente a las 7:00 am y cuando llegaron los paramédicos estos la declararon muerta.

Además de ser modelo, Kryst de 30 años era abogada, dirigía un blog relacionado a la moda, White Collar Glam, donde se daban detalles sobre ropa de trabajo femenina y se desempeñaba para ayudar a transformar el sistema de justicia de Estados Unidos, asimismo laboraba colaborando con los presos que fueran sentenciados injustamente para que tuvieran castigos menores.

¿Qué dijo la familia de Cheslie Kryst sobre su suicidio?

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo su familia en un comunicado obtenido por CNN. «Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba».

«Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA», dice su declaración. «Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará».

También te puede interesar: Cantante Diego Verdaguer murió este 27 de enero, su salud se complicó a causa del covid-19

Redes sociales

Categorías