Nacional Portada

Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero

Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero
Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- La mañana de este 31 de enero se conoció a través de las redes sociales que varios sectores de Caracas han sufrido las fallas en la conexión de Internet ABA de Cantv.

De acuerdo a reportes de habitantes afectados, se supo que en Plaza Venezuela, Los Caobos, Las Palmas, Las Acacias y en las avenidas Maripérez y Libertador no hay servicio desde la noche de este domingo.

Una de las clientes de Cantv expresó en un mensaje de Twitter: “Espero que la caída de Internet no sea la de todos los años y pasemos meses nuevamente sin servicio”.

Otro de los ciudadanos manifestó: “Caída de ABA Cantv en toda la zona de Los Caobos Norte, La Florida, Plaza Venezuela. Error: no conecta el DNS”, agregó, “Creo que no es prudente reiniciar módems”, pues el proceso puede tardar al buscar reconexión.

El pasado 27 de enero también se presentaron inconvenientes de conexión en San Martín, Caricuao, El Paraíso, Coche, El Valle, La Vega, Artigas, Capuchinos, Ruiz Pineda y otras zonas.

Le puede interesar: Venezuela cuenta con nuevo lote de Vacuna Soberana Plus

Que dice Cantv sobre sus servicios

El presidente de Cantv, Jesús Aldana, ofreció una entrevista donde mencionó que la compañía trabaja para optimizar el servicio de Internet en todo el país, por lo que esperan que al ejecutarlo al menos 145.000 usuarios puedan conectarse con los planes ABA, ABA Plus y ABA Ultra.

En esta misma línea el funcionario aseguró que este 2022 esperan recuperar la conectividad de 475.000 suscriptores, quienes resultaron afectados por el hurto y el vandalismo en las zonas donde residen.

Redes sociales

Categorías