Deporte

La Serie del Caribe inicia una nueva era de cambios

Saúl García.- La Serie del Caribe en su edición número 69 de su segunda etapa inicia este sábado con la presencia de más clubes de países buscando una nueva era de cambios para sobrevivir en la globalización deportiva.

Desde hace diez años vienen presentando algunos cambios y este 2020 no ha sido la excepción, y ahora en lugar del campeón de la Liga de Cuba, se presentó a los Vaqueros de Montería de Colombia.

Los Cardenales de Lara viajaron a San Juan Puerto Rico para representar al país por sexta vez y buscan su primera corona del Caribe, y la octava para Venezuela, después que Leones de Caracas, Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia la ganaran en par de oportunidades y Tigres de Aragua una vez en 2009.

Lea también: Jorge Sampaoli recibió oferta de la FVF

El comisionado de la Confederación de Beisbol del Caribe Francisco Puello Herrera manifestó que piensan continuar con las cuatro principales ligas y se apoyarán el crecimiento de la región para incluirlos en el llamado clásico de febrero.

Los campeones de las ligas de Cuba, Panamá y ahora Colombia han estado siendo participes como invitados, buscando un mayor auge de la competición, además de generar mercadeo y transmisiones televisivas a todo el continente, indicó en un trabajo elnacional.com

Redes sociales

Categorías