Nacional

Corpoelec anunció alianza con el BDV para cancelar facturas desde cualquier parte del país

Edgar Mireles.- Pagar la factura del servicio eléctrico está más cerca del usuario, toda vez que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció recientemente, que en alianza estratégica con el Banco de Venezuela (BDV) se podrá cancelar a través de Pagoservicios BDV.

En ese sentido, se explicó que con la finalidad de optimizar el servicio y mejorar la atención a los usuarios «se pone a disposición el pago de facturas desde cualquier parte de Venezuela, con solo enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662, a través del teléfono celular afiliado en la banca Clave Móvil».

Además, señala: «si aún el usuario no tiene su número de teléfono celular afiliado a, lo puede activar accediendo a la página BDVENLineas».

Igualmente, se resaltó que el Centro de Atención Telefónica ya se encuentra disponible, para atender cualquier necesidad del servicio eléctrico que se presente en las comunidades a nivel nacional.

“Solo se debe mandar un mensaje de texto al *502 con su solicitud de requerimiento, factura digital o saldo. También se puede llamar al 0500-502 0000 o contactar a través del correo electrónico: corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve”, agregaron.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías