Entretenimiento Noticias Notiglobo

Cartelera de Cine | Estrenos: ‘Bad Boys: Para Siempre’, ‘Presencias del Mal’ y ‘Reina de las Nieves’

Nelson Gimón.- Este fin de semana que recién arranca trae consigo tres estrenos para todos los gustos a la cartelera venezolana. El primero de ellos es el esperado regreso de la famosa franquicia de acción ‘Bad Boys’, la cual llega de nuevo con Will Smith y Martin Lawrence a la cabeza, y con el título de ‘Bad Boys: Para Siempre’.

¿Los otros estrenos? La cinta de terror ‘Presencias del Mal’, además de la película animada ‘La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos’.

Contenido

‘Bad Boys: Para Siempre’ (Sony)

Esta es la tercera parte de la famosa cinta de acción policial ‘Bad Boys’, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Michael Bay, nacida por allá por 1995 y, que en su momento, catapultó la carrera cinematográfica de Will Smith. ¿Esperaron bastante para continuar la historia? Sí, lo cual es costumbre pues, como se recordará, ‘Bad Boys II’ no llegó sino hasta 2003, así que…

En esta oportunidad la dirección corre por cuenta de los nóveles realizadores belgas de origen marroquí Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes han logrado plasmar a la perfección lo que es la combinación de acción y comedia de esta histórica saga, llevándola a los tiempos modernos pero sin perder su esencia.

Will Smith y Martin Lawrence, por supuesto, repiten como los protagonistas absolutos de ‘Bad Boys: Para Siempre’, y esta vez están acompañados por otro que vuelve: Joe Pantoliano. El resto del cast está conformado por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate del Castillo, Nicky Jam, DJ Khaled y otros.

Sinopsis: Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami, junto con Mike y Marcus, se enfrentan al despiadado Armando Armas.


‘Presencias del Mal’ (Universal)

Se trata de una película de terror sobrenatural dirigida por Floria Sigismondi y escrita por Carey y Chad Hayes. Es, además, una adaptación moderna de la historia de fantasmas ‘The Turn of the Screw’ de Henry James (1898).

‘Presencias del Mal’, que funciona como una típica historia de fantasmas (o no tan típica, depende cómo se mire), cuenta con el aval de estar producida ejecutivamente por Steven Spielberg y su compañía Amblin. ¿El cast? De lujo: La siempre agradable Mackenzie Davis y el chico de ‘Stranger Things’, Finn Wolfhard, además de Brooklynn Prince, Joely Richardson, entre otros.

Sinopsis: Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muertes de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.


Lea también: Cartelera de Cine | Estrenos de la Semana: ‘Jojo Rabbit’ y ‘The Current War’


‘La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos’ (Central Partnership/Soyuzmultfilm/Wizart Animation)

Esta cinta animada de fantasía y aventura rusa (sí, rusa) de 2018 finalmente llega a Venezuela para deleitar a los más pequeños. Fue dirigida por Robert Lence y Aleksey Tsitsilin, y fue todo un éxito en su país de origen (donde, por cierto, forma parte de una extensa franquicia).

Sinopsis: Gerda vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.


(Con información de FilmAffinity y CinesUnidos)

Redes sociales

Categorías