Entretenimiento

Madonna cuestionada por sus medios de promoción

Madonna y su nueva producción Corazón Rebelde
Madonna y su nueva producción Corazón Rebelde

NOTIGLOBO

No es nuevo que Madonna se encuentre detrás de un escándalo mediático. Si bien es cierto que la cantante neoyorkina hacía tiempo que no protagonizaba una disputa, existe una larga lista de videos musicales de la reina del pop que han sido censurados porque aborda en ellos situaciones que son delicadas en cuanto a temas como la religión, la sexualidad y las adicciones.

«Like a Prayer«, «Erotica« y «Justify My Love» son algunos de los videos musicales que encendieron la crítica de los medios a principios de la década de los noventa, pero también la publicación de su libro Sex puso a prueba la versatilidad de las mentes más abiertas, generando un escándalo que si bien le restó muchos seguidores, le sumó otros tantos, sólo por la controversia y la valentía.

Madonna ha vuelto a irritar a las personas, esta vez a causa de la campaña de promoción de su nueva producción musical Corazón Rebelde. Inicialmente la promoción del álbum de estudio viene acompañada de un retrato de la cantante cuyo rostro se encuentra envuelto por un cordón negro, luego comenzó a emplear la imagen de otras figuras públicas para darle continuidad a esta línea editorial.

Luego de emplear a Marilyn Monroe, Homero Simpson y The Grinch para su promoción, le tocó el turno a personajes como Bob Marley, Martin Luther King Jr y Nelson Mandela. Desde luego el estallido en las redes fue casi unánime (aunque hubo muchos comentarios positivos para su propuesta artística) y el estallido en social media acabó con una disculpa de la cantante en su página oficial de Facebook. Disculpa que, cabe acotar, estaba llena de errores ortográficos y gramaticales.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías