Entretenimiento

Frozen tendrá su propio crucero

Elsa y Anna de niñas, personajes protagónicos de Frozen
Elsa y Anna de niñas, personajes protagónicos de Frozen

NOTIGLOBO

Ya ha transcurrido un año desde el estreno de Frozen, una de las películas animadas más exitosas de toda la historia que rompió récords en recaudación en taquilla y que incluyó en su elenco a los talentos femeninos Kristen Bell y a la actriz y cantante Idina Menzel, quien inmortalizó el tema «Let it Go«.

Ahora, para aquellos fanáticos de esta historia que no pasa de moda, Disney ha anunciado que su línea de cruceros ofrecerá un trasatlántico que estará inspirado en esta hermosa producción. Los destinos que cubrirá este barco incluyen zonas gélidas, como Islandia, Escocia, Alaska y, desde luego, Noruega, el país en el que está inspirado la producción.

Disney anunció que el crucero está diseñado para que a lo largo del viaje la experiencia se convierta en una fantasía invernal. Al igual que en la película, el barco comienza a sumirse en el hechizo de la reina Elsa y mientras los pasajeros comienzan a adentrarse en aguas nórdicas, música, baile y diversión se apoderan de la tripulación

La línea de cruceros Disney abarca una gran cantidad de destinos, entre los que se encuentran Hawai, Panamá, el Caribe y Europa, además se incluye la isla privada Castaway Cay, un destino exclusivo para los pasajeros de estas embarcaciones que lleven por ruta la región de las Bahamas.

@notiglobo 

 

Redes sociales

Categorías