Tecnologia

¿’Gears of War 6′ podría ser lanzando en 2024?

Desde su lanzamiento en el 2006, Gears of War se ha convertido en una de las franquicias más importantes para Microsoft y por lo tanto para Xbox.

Esto, no solo por las ganancias que generan los diferentes videojuegos de la saga, sino también por el impacto que ha tenido en la cultura popular; influenciando a otros videojuegos e incluso a películas y series de ciencia ficción.

Lee: ¿Los videojuegos físicos están en peligro de extinción?

Contenido

¿Qué podemos esperar de Gears of War 6 en 2024? 

Por si no lo sabías, en 2024 se cumplirán 5 años desde que se lanzó la última entrega de Gears of War, en la cual, vimos por primera vez la introducción de un mundo semi-abierto y una mecánica que nos permitía elegir a los personajes que queríamos que vivieran.

Sin embargo, más allá de rumores de usuarios en Internet, no habíamos tenido novedades de la saga, hasta ahora.

Al respecto de esto, recientemente Benjamin Huyghe, un diseñador de The Coalition (la empresa desarrolladora de Gears of War) compartió algo que generó gran revuelo entre los fans.

Se trata de la respuesta a una publicación de la cuenta oficial de Gears of War en X (antes Twitter), donde dice “Nos vemos en 2024 #Gearsfam”.

Si bien para algunos puede no significar gran cosa, al igual que ocurrió con el primer teaser del lanzamiento de GTA VI; esta fecha podría confirmar los rumores que circulaban en Internet sobre que en 2024 veremos el anuncio oficial de Gears of War 6.

Aunque, otros apuntan a que la fecha del mensaje podría referirse a algo completamente diferente, como:

  • el primer vistazo al nuevo gameplay,
  • el anuncio de una nueva entrega similar a Gears of War: Judgement que sirva como precuela sobre la hija de la reina Myrrah o incluso,
  • un spin-off de personajes como los hermanos Carmine. 

Debido a esto, aunque toda la comunidad de Gears of War puede estar segura de que habrá algo nuevo en 2024; lo mejor es tomarlo con cautela y esperar a ver los anuncios oficiales. 

Marcus de Gears of War sorprendido por tener qu esperar tanto para ver los nuevos proyectos sobre su franquicia.- Blog Hola Telcel

¿Qué otras producciones de Gears of War veremos el siguiente año?

Por otro lado, no debemos olvidar que en 2022 The Coalition anunció la colaboración con un importante estudio de televisión para la creación de una película live-action cuyo protagonista podría ser Dave Bautista y una serie animada que expanda el universo.

Las cuales, a pesar de no tener fecha de estreno, también podrían mostrarnos un primer avance para el siguiente año. 

En resumen, sin importar si se trata de la nueva entrega de Gears of War 6 o de los primeros vistazos a la serie o la película, podemos estar seguros que 2024 será un gran año para los fans de la franquicia. 

Mientras tanto, si te gustan los videojuegos de acción en tercera persona, entra a Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores juegos, así como noticias, eventos y promociones como los Paquetes Call of Duty Mobile con 2 horas de Internet ilimitado + recompensas por $30 o $99 pesos con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona la posible llegada de Gears 6 a Xbox?

Lee: ‘Fortnite’ podría estar cerca de regresar a los dispositivos Android

Ahora ve:

 

La entrada ¿’Gears of War 6′ podría ser lanzando en 2024? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías