Portada Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de amor y muchas parejas de famosos lo han demostrado al tomar la decisión de casarse, conoce algunas de ellas

Famosos que se casaron en 2022.
Diario Correo. Famosos que se casaron en 2022.

Angélica Álvarez.- Este año muchas parejas de famosos decidieron demostrar su amor a través del ritual del matrimonio, las medidas de seguridad del coronavirus quedaron atrás y las bodas fueron una constante en el 2022.

Contenido

Taylor Lautner y Taylor Dome

Vogue. Taylor Lautner y Taylor Dome.

La boda de Taylor Lautner y Taylor Dome fue todo un espectáculo seguido por los medios de comunicación, dicho evento se llevó a cabo en la finca Epoch Estate Wines y ambos pasaron a llamarse de igual forma: Taylor Lautner.

Jennifer López y Ben Affleck

Infobae. Jennifer López y Ben Affleck.

Otra de las parejas que se robaron la atención de los medios al volver a retomar una relación que habían dejado hace dos décadas fueron la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, todo fluyó muy apasionadamente entre ambos y terminaron por decirse sí en el altar.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae no han querido confirmar ni negar que se casaron de forma secreta en una ceremonia súper íntima en la nación norteamericana.

Vanity Fair. Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Foto cortesía. Kristen Dunst y Jesse Plemons.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron en el 2015 y desde ese momento comenzaron su historia de amor, tienen dos hijos en común y este año decidieron casarse secretamente en Jamaica, lo único que se conoce de este evento es que se unieron en matrimonio, los medios no han podido revelar más nada.

También te puede interesar: Emma Heming compartió fotografías con su esposo el actor Bruce Willis

Redes sociales

Categorías