Nacional Portada

Naguanagua sin luz desde este jueves, conoce los detalles

Falla eléctrica afectó a unos 20 estados del país
Falla eléctrica. Foto Referencial.

Angélica Álvarez.- El oeste de Naguanagua está sin luz desde este jueves, en el lugar son muy frecuentes y constantes los problemas de energía eléctrica.

«La falla afecta a urbanizaciones como La Campiña, Los Guayabitos, Güere, Los Candiles, El Naranjal, El Pinar, Brisas de Carabobo, Los Próceres, La Entrada, Lomas del Rocío, El Chuponal, Vivienda Rural de Bárbula, La Cidra, Tarapío, El Retobo, Caprenco, Casco Central, y otras zonas cercanas».

El servicio eléctrico también se interrumpió el 24 de diciembre a partir de las 5:30 p.m. hasta horas de la madrugada del siguiente día, debido a una falla en el circuito conocido como La Entrada.

Según lo usuarios por medio de las redes sociales los cortes eléctricos han sido constantes desde ese día, de hecho el 27 se fue la luz cinco veces, de acuerdo a lo reportado por EC.

¿Qué solicitud hacen los residentes del lugar sobre el problema de la luz?

Corpoelec Carabobo no se ha pronunciado al respecto, únicamente publican mensajes de carácter institucional, mientras los residentes de la zona expresan su molestica y piden una respuesta por parte de las autoridades.

También te puede interesar: Jorge Arreaza llama a los barineses a crear propuestas para mejoras en el gobierno regional

Redes sociales

Categorías