Nacional Portada

En temporada navideña la ocupación hotelera en la isla de Margarita supera el 95%, conoce los detalles

Isla de Margarita
Al Navio. Isla de Margarita.

Angélica Álvarez.- De acuerdo al presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, Alberto Annecchino, la ocupación hotelera en la isla de Margarita supera el 95% en temporada navideña.

«Para fin de año, los hoteles todo incluido tiene en su mayoría colocados el 95% de las habitaciones disponibles (…) no todas las habitaciones de los hoteles están operativas, sino de un número según el protocolo que presentó cada hotel. Todavía para el temporadista que quiera venir, todavía hay capacidad hotelera», declaró Annecchino durante una entrevista con Unión Radio.

«En estos momentos no tenemos problemas de electricidad, la mayoría de los hoteles están equipados de sus plantas eléctricas; no tenemos problemas de agua, pues todos los hoteles se han equipado con cisternas. Igual, los que vengan en automóvil, no hay problema de gasolina, porque se consiguen en las estaciones de servicio», dijo.

¿Por qué la isla de Margarita es un destino preferido en navidad?

Margarita conocida como «la perla del Caribe» es una isla de Venezuela, uno de los destinos turísticos preferidos por los venezolanos y extranjeros, ubicado en el mar Caribe al Noreste de Caracas y a 35 minutos en vuelo.

Tiene gran cantidad de playas para todos los gustos, castillos, iglesias y múltiples atractivos naturales, asimismo, se pueden hacer diferentes deportes acuáticos como windsurf y kitesurf.

En navidad los hoteles ofrecen paquetes todo incluido para los temporadistas que deseen pasar estas fechas en el lugar.

También te puede interesar: Apadrina a un niño con cáncer, la campaña de ayuda que se mantendrá hasta el 31E

Redes sociales

Categorías