Nacional Portada

Alcaldía de Los Salias juramentó su tren ejecutivo

Alcaldía de Los Salias juramentó su tren ejecutivo
Alcaldía de Los Salias juramentó su tren ejecutivo

NotiGlobo.- El alcalde de Los Salias, estado Miranda, José Fernández anunció los nombres de quienes integrarán el tren ejecutivo para este nuevo año 2022.

Desde los espacios del Teatro Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández y Morales, el burgomaestre destacó el trabajo realizado por quienes lo vienen acompañando desde su periodo de gestión pasada.

Ratifiqué 90% del equipo, porque son los mejores, tengo que reconocer que el 21 de noviembre, pese a las limitaciones económicas, hicieron un gran trabajo, el cual fue reconocido por todos los sanantoñeros”, expresó.

Sostuvo que desde los municipios Los Salias, El Hatillo, Baruta, Chacao, Maneiro y Lecherías, continuarán «trabajando para ser ejemplo de solidaridad y constancia en otros Municipios del país, para poder rescatar a este gran país”.

“Hoy estamos ratificando a los mejores, más de 90% del tren ejecutivo que tuvimos el años pasado; hice algunos cambios importantes para seguir trabajando por la calidad de vida de todos los sanantoñeros, en este momento tan difícil; tenemos nuevos proyectos que vamos a presentar en enero para mejorar la comunidad y continuar, porque tenemos que rescatar también a Venezuela”, expresó.

Te puede interesar: En temporada navideña la ocupación hotelera en la isla de Margarita supera el 95%, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías