Nacional Portada

Federación de Comercio expulsó a Yeet Venezuela, conoce más detalles del caso Starbucks

Starbucks
EN. Starbucks

Angélica Álvarez.- La Federación de Comercio informó la expulsión definitiva de Yeet Venezuela, esto ocurre después del revuelo generado porque usaron la imagen de la marca Starbucks para vender café en uno de sus establecimientos.

“Reafirmamos nuestro compromiso de ser impulsores de una cultura empresarial respetuosa que aporte valor a la sociedad venezolana y que, sobre todo, contribuya al desarrollo económico nacional”, manifestó la Fedecomercion .

“Tenemos cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales que representen un engaño a la población venezolana o que puedan causar un daño directo o indirecto a la reputación o imagen de la comunidad empresarial venezolana”, justificó la federación.

EN. Tomando café en Yeet Venezuela.

Destacó además que los empresarios en Venezuela han sido reconocidos por ser innovadores, tener visión a futuro y ajustarse a principios y valores empresariales.

Finalmente, hicieron un llamado a la comunidad empresarial a evitar hacer ese tipo de prácticas, abstenerse de producir, importar y comercializar con mercancía falsificada «réplicas, productos alimenticios que no cumplan con las normativas sanitarias o que contenga sustancias prohibidas», como ocurrió con Yeet Venezuela.

También te puede interesar: Apadrina a un niño con cáncer, la campaña de ayuda que se mantendrá hasta el 31E

Redes sociales

Categorías