Nacional Portada

Seguridad del Estado neutralizó seis objetivos desestabilizadores

Seguridad del Estado neutralizó seis objetivos desestabilizadores
Los implicados que han sido capturados serán sometidos a interrogatorios para dar con otras células que podrían tener “tareas colaterales”, aseguró el director del SEBIN. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Mediante la “Operación Negro Primero II: Aplastamiento del Enemigo”, las fuerzas de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro presuntamente lograron desmantelar un plan desestabilizador que tenía como objetivo la Asamblea Nacional durante el 5 de enero de 2021.

Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) dio a conocer que el supuesto boicot contra la instalación del nuevo Parlamento y empresas estratégicas de Venezuela tiene su planificación y proyección desde Colombia.

Gracias a los trabajos de inteligencia y contrainteligencia fueron neutralizados seis de diez objetivos que referían las investigaciones, es por ello que González López explicó, “Tenemos controlada la situación. Está garantizada la paz y que el ejercicio fundamental de la democracia en los Poderes Públicos el próximo 05 de enero se va a cumplir”.

En adelante, los implicados que han sido capturados serán sometidos a interrogatorios para dar con otras células que podrían tener “tareas colaterales”, aseguró el director del SEBIN.

En este sentido, denunció que la denominada “Operación Boicot a la AN” buscaba generar zozobra en la población bajo sicariatos, secuestros, asesinatos selectivos y sabotajes, acciones que están establecidas como terrorismo y que pretendían realizarlas desde el oriente, centro, occidente y fronteras del país.

Redes sociales

Categorías