Nacional Notiglobo

Maduro insta a las autoridades regionales a establecer una agenda de trabajo

Nicolás Maduro, Gobernadores, alcaldes, agenda de trabajo, Necesidades del país, Venezuela,

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los alcaldes y gobernadores establecer una agenda de trabajo con prioridades con el fin de determinar cada acción de gobierno en todos los estados del país.

“Hay que acostumbrarse a trabajar con una agenda clara y específica, para resolver los problemas del pueblo y convertirnos en una maquinaria invencible”, expresó Maduro, durante una jornada de trabajo con Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos, en el marco de la presentación del “Plan 200”.

Agrego que en ella  es necesario que garanticen los servicios públicos a la ciudadanía.

“Un alcalde y un gobernador es para que este en la calle trabajando por el pueblo, no para trabajar burocratizado”, agregó.

Lea también: Conoce cronograma para el abastecimiento de combustible del 28 de diciembre al 03 de enero

Además, destacó que en el país también haya productividad nacional “para vencer el bloqueo económico impuesto por el imperio contra el país”.

“Lo que se ha hecho en contra de la economía venezolana no se ha hecho contra ningún pueblo en el mundo”, enfatizó Maduro.

Ante esto, el jefe de Estado aprobó más de 71 billones de bolívares para Gobernaciones y Alcaldías, los cuales serán ejecutados en el 2021.

Redes sociales

Categorías