Entretenimiento Notiglobo

La Roca le regaló un Cadillac Escalade a su cuñada por Navidad

Adriana Celedón.- El actor de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, luego de ser un gran deportista de lucha libre ha logrado triunfar en el cine. Sin embargo, decidió retirarse oficialmente de los rings para dedicarse por completo a la gran pantalla.

Por supuesto, todo ello ha contribuido a aumentar el tamaño de su billetera. Pudiendo obsequiar el detalle que él quiera, cueste lo que cueste. Como el que decidió darle a su cuñada, Aja Hashian. Él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram el vídeo del momento en que le regala un espectacular Cadillac Escalade blanco adornado con un lazo.

https://www.instagram.com/p/B6h-IyvFMIb/

«Esta sorpresa navideña se sintió bien. Feliz Navidad a mi cuñada @aja_elan por ser simplemente el ser humano más cariñoso, solidario y genial que pudimos pedir. Desde el día 1. Disfruta de tu nuevo paseo. ¡Feliz Navidad! Te estamos muy agradecidos», narraba el post.

El Cadillac Escalade es todo un icono en USA

Cerca de los 80.000 euros, cuesta el vehículo que Johnson ha decidido regalar. Sin duda, es un coche que resulta muy representativo en los Estados Unidos, ya que es el modelo preferido por actores, cantantes y demás estrellas de la farándula hollywoodiense y neoyorquina. Su V8 de 6,2 litros es capaz de ofrecer una potencia máxima de 426 CV y de catapultar los casi 3.000 kg de peso hasta los 180 km/h de velocidad punta. Seguramente, Aja Hashian lo disfrutará a lo máximo.

Redes sociales

Categorías