Tecnologia

WattUp Mid Field, el cargador inalámbrico a distancia

WattUp Mid Field, es el primer cargador inalámbrico a distancia. Ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (CFF) en Estados Unidos para ofrecer una versión comercial. El cargador es capaz de funcionar hasta poco menos de un metro de distancia. Es universal y compatible con cualquier dispositivo que quiera integrar su tecnología.

El cargador, WattUp Mid Field, tiene la capacidad de enviar la energía a los dispositivos cercanos que tengan el receptor correspondiente convenientemente integrado. La diferencia entre esta tecnología y la dada en la carga inalámbrica Pi, es que ofrece un mayor rango de distancia.

Otra de sus virtudes es su capacidad para cargar múltiples dispositivos simultáneamente, aparte de poder ser usado para cargar desde teléfonos a tablets, tanto a teclados como auriculares.

No va a requerir Wi-Fi por lo tanto cualquier dispositivo podrá ser cargado de manera remota. Ha sido la startup de Silicon Valley, Energous la que anunció la aprobación por parte de este organismo para poder comerciar su producto al público.

Archivo

Categorías