Tecnologia

Mercedes-Benz sigue diversificándose

Mercedes aumentará sus ingresos con nueva línea sport
Mercedes aumentará sus ingresos con nueva línea sport
Mercedes aumentará sus ingresos con nueva línea sport

NOTIGLOBO

Mercedes-Benz es una de las empresas más grandes del mundo, este año 2014 la firma oriunda de Alemania informó que  la marca pasaría por un proceso de diversificación, en tal sentido aumentaron toda su gama de modelos.

 La firma de las tres puntas ofrecerá una nueva línea AMG Sport de modelos que serán más sencillos que un Mercedes-AMG; se llamará Sport AMG o AMG Line, de esta manera llegará aún más al cliente.

BMW, Audi, Cadillac o Volkswagen se verán forzados a tomar decisiones similares para triplicar su producción e igualar al monstruo alemán, que planifica el inicio de esta gama para enero de 2015, en el Salón de Detroit. El primero en mostrarse al lente será C Class, aunque es una incógnita el segundo probablemente sea un SUV, parecido a un GLA Class, con el cual seguramente Mercedes-Benz volverá a impactar como ya es costumbre.

AMG Sport no será una línea para todos, más bien irá orientada a un concepto de automóviles que le sumarán deportividad y estética, más una mecánica que probablemente aumente la potencia, involucrando el chásis y los frenos. Estarán dotados de tracción en las cuatro ruedas, es decir el popular 4×4 de Hummer o Allroad Quattro de Audi.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías