Nacional

Construyen nuevo parque en Caracas

Parque Simón Bolívar se construye en La Carlota
Parque Simón Bolívar se construye en La Carlota

El Parque Simón Bolívar estará listo para el año 2015, o al menos su primera etapa. Así lo dio a conocer el pasado domingo el Ministro para las Comunas, Elías Jaua, quien realizó un recorrido por las obras de construcción del referido espacio y del Puente Independencia, en compañía del  jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, con la intención de verificar el avance de las mismas.

Elías Jaua informó que ya se dio inicio a los trabajos correspondientes a la segunda etapa del complejo que se ubicará en la base aérea La Carlota. “Ya se encuentran colocando las primeras vigas del Puente Independencia“, expresó, agregando que para finales del año próximo los caraqueños podrán disfrutar de las primeras 12 hectáreas del parque.

El Puente independencia, servirá para unir el nuevo espacio con las instalaciones del Parque Miranda, tal como lo aseguró también Ernesto Villegas a través de su cuenta en Twitter, donde confirmó la información. El total del terreno será de 104 hectáreas, donde también se proyecta la creación de un campo del beisbol y la reapertura del vivero con especies arbóreas.

Redes sociales

Archivo

Categorías