Mundo Noticias

Britney no abusó del photoshop

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears vuelve al mundo del espectáculo, la princesa del pop ha causado furor con la nueva portada de Women’s Health, la cual la hacer ver más juvenil, sexy y perfecta.

Una vez fue revelada la tapa de la publicación, el mundo se paralizó y comenzaron los ataques, todos encaminados en señalar que la intérprete de “Baby One More Time, “Oops!… I Did it Again”, “I’m A Slave 4 U” y “Work Bitch” habría abusado del photoshop, una herramienta bien conocida por las también cantantes Beyoncé, Shakira y Christina Aguilera, quienes hasta para las fotos del Instagram se exceden al subirlas o se muestran perfectas.

El periódico Huffington Post realizó una prueba que  terminó de confirmar lo diferente que luce el rostro de Britney Spears, recortó la cara de la rubia y la puso en el buscador de imágenes de Google para que encuentre instantáneas de la misma persona. El resultado fue una veintena de fotos de rubias famosas y no tanto, pero ninguna de Britney. Para callar por completo toda la ola de rumores la popular revista publicó un video que demuestra que sí es realmente Britney Spears – mucho más mejorada- la que realmente se muestra en la portada de enero.

Redes sociales

Archivo

Categorías